Inicio: Aspectos Web > Crecer poco a poco > Fase 2: Zona Socios

Fase 2: Zona Socios

Fase 2: Zona Reservada para Socios

La web es un nuevo canal de comunicación y una oportunidad para mejorar e incrementar los servicios a los socios y no socios. La creación de un sistema de información y servicios personalizados requieren de una zona reservada para los socios.

Se recomienda un estudio de los servicios actualmente para establecer las prioridades en función del ahorro produzca su desarrollo en la web y valor añadido aporte a los socios.

El enlace con el programa de gestión del club le permitirá automatizar la identificación de los socios e integrar la gestión de cobro de los servicios. Como alternativa, se puede optar por evitar el enlace y ofrecer estos servicios a aquellos socios que voluntariamente se registren en la web.