Inicio: Ayuda > Publicidad Banners

Publicidad Banners

Su publicidad en clubdeportivo.es

En club deportivo le damos la opción de poder publicitarse desde la primera página

Clubdeportivo.es recibe una media de 1000 visitas mensuales de gente relacionada con el mundo del deporte, lo que crea una buena oportunidad a empresas e instituciones del sector para promocionarse.

En el caso de que no dispusiera de un banner con las dimensiones indicadas, nosotros podemos realizárselo por un módico precio.

BANNER PÁGINA PRINCIPAL
publicidad banner principal

Se muestra en la página de inicio de clubdeportivo.es en la parte inferior con unas dimensiones de 728x90

Coste al mes...... 50 € (sin i.v.a.)

Precio banner .... 60 € (sin i.v.a.)

BANNER LATERAL

Se encuentra en el margen derecho de la web, se trata de un espacio que aparece en todas las páginas alternandose con otros banners dando la posibilidad de salir más en las secciones de la web que más interese.

Coste al mes...... 30 € (sin i.v.a.)

Precio banner .... 60 € (sin i.v.a.)

Si desea tener más información puede ponese en contacto por teléfono o correo electrónico (datos a pie de página)
Vea las condiciones de contratación