Inicio: Reserva de Pistas > Sorteo Pistas

Sorteo Pistas

Sorteo de Pistas

¿Siempre juegan los mismos?

El módulo "Sorteo de Pistas" permite un reparto más ecuánime de las pistas. Cuando un usuario intenta realizar una reserva que esta por sortear, le da un aviso:

En la hora del sorteo, el programa manda un correo electrónico (y opcionalmente SMS) a los socios que estaban apuntados para indicarles si les ha tocado o no la pista que deseaban.

Los socios pueden apuntarse al sorteo en la recepción del club, en la web, o mandando un mensaje SMS por móvil.

Los principales beneficios del sorteo de pistas son:

• Eliminamos la obligación de la presencia
  • Más transparencia del sorteo
  • Desarrollo de la web como canal de comunicación y servicio
  • Más tráfico en la web, interesante para poder cobrar publicidad
  • Imagen de “modernidad” del club
  • Información (estadística e histórica) sobre el funcionamiento del sorteo