Ranking 3

Gestión de Grupos de Ranking 3

Registro de la autorización y visualización del tfno. En la ficha de cada usuario aparecerán los grupos a los que pertenece ese socio y una casilla para indicar que autoriza al Club a mostrar su teléfono en la web.

Un socio podrá ver el nº de teléfono y correo electrónico de otro socio que esté apuntado a la misma actividad, siempre y cuando el segundo haya marcado en su ficha de socio dicha autorización.

Si el usuario se ha identificado en la web, los nombres de los participantes serán un enlace que permitirá visualizar el teléfono de su contrincante, así como sus preferencias de juego. Un usuario identificado, también podrá modificar el resultado de su partido.

Preferencia de horas. Cada jugador podrá seleccionar en su ficha los días de la semana y las horas a las que está disponible para señalamientos automáticos (ej. Lunes, miércoles y viernes: de 19 a 21; Sábado: 09:13). En caso de deportes de parejas, se empleará la preferencia del 1º jugador de la pareja.

Pista reservadas para ranking. El administrador de las reservas podrá asignar reservas a la actividad del ranking.

Creación de los grupos de ranking. El administrador de las reservas podrá crear los grupos de jugadores de cada ranking. Será posible:

• Borrar todos los socios pulsando un botón (ej: cambio de temporada)
  • Importar los socios que pertenecen a un grupo usando una lista con los números de socio. Si el socio no está registrado en la web entonces se mostrará un mensaje avisando:

“El socio nº xxx todavía no está registrado en la web. En el momento en que el socio se registre, se recordará automáticamente su pertenencia a los grupos que haya sido apuntado."

De esta forma se pueden crear los grupos con los Ranking de los diversos deportes o campeonatos que realice el Club.