Inicio: Aspectos Web > Aspectos Legales

Aspectos Legales

Es responsabilidad del club el cumplimiento de las normativas legales que atañen a la web. Las dos principales leyes a las que está sujeta son:

• La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
  • Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE 13/12/1999, nº 34/2002).

El presupuesto de la adecuación de la web a estas dos leyes depende de los datos de carácter personal que se recojan y de los servicios que se ofrezcan en la web, y se realizará una vez definido el alcance del proyecto.