Inicio: Los Objetivos > Encuadre

Encuadre

"Lo Importante en la vida no es tanto saber dónde nos encontramos, sino en qué dirección nos movemos". -Goethe-

Normalmente las juntas plasman su propuesta electoral en un Plan Estratégico para su legislatura.

Diagrama Plan Estratégico

El Plan Estratégico se desarrolla en los Planes de Gestión de cada uno de sus 4 años de legislatura.

Al Plan de Gestión anual se trasladarán los objetivos estratégicos y operativos, y entre ellos encontraremos algunos directamente relacionados con la Comunicación, como pueden ser:

• Merjora de la Calidad de los Servicios
  • Mejora de la Comunicación con el socio
  • Reducción del coste de la Comunicación. Incremento de la Publicidad y Patrocinios

Vea algunos ejemplos de objetivos.