Inicio: Aspectos Web > La Promoción

La Promoción

Promoción de la web

El principal público objetivo son los socios y la mejor forma de promocionar el nuevo canal de comunicación es proporcionando información y servicios de interés para ellos. A su vez, se debe combinar la web con el envío periódico de un boletín electrónico (que la complementa) y el uso de otros medios como la revista del club, merchandising, etc.

Para el resto del público objetivo se puede emplear las promoción a través de los buscadores. La estructura de la web debe diseñarse para facilitar y optimizar la indexación del sitio web por los principales buscadores: Google, Yahoo y MSN. Se buscadorescreará un mapa web para que los buscadores puedan acceder a todas las páginas públicas del sitio web y de este modo indexarlas en su base de datos.

De forma adicional se introducirá manualmente el sitio web en los buscadores más importantes. También, dentro del proyecto se analizarán junto con el cliente los diferentes sitios web relacionados que puedan facilitar una mayor afluencia de visitas al sitio web.

Uriges, el administrador web, dispone de un módulo de estadísticas diseñado para hacer el seguimiento de las visitas obtenidas y para estudiar el impacto de acciones de comunicación puntuales de los contenidos de la web, tanto por los medios tradicionales (medios de prensa, folletos, carteles, etc., que suelen producir incrementos más lentos) o digitales (correos electrónicos, anuncios y promociones en buscadores, etc.) que suelen producir picos concentrados.