Inicio: Reserva de Pistas > Monedero Electrónico

Monedero Electrónico

¿Los cobros son un problema?

El módulo de "Mondedero Electrónico" lo gestiona todo. Las reservas se pueden abonar de varias formas:

Pago en Efectivo

En la pantalla de Avisos de Recepción, el empleado que realiza el cobro de dispone de una pantalla con la lista de todos los socios que tienen pagos pendientes. Con un solo clic en el botón pagar, queda registrado la fecha y la hora de cobro y el empleado que ha realizado el cobro.

En el caso de que una reserva haya quedado sin abonar, en el plazo programado SRD mostrará  un aviso al usuario y no le permitirá realizar una reservar hasta que haya abonado la reservar anterior.

Recibos bancarios

Periódicamente SRD generará una remesa de recibos para cobrar las reservas realizadas. Los usuarios pueden consultar su saldo y  programar el envío de avisos.

Depósito

Los usuarios pueden realizar un depósito (en las oficinas de la organización o en la web con una tarjeta de crédito).

El programa descuenta el importe de las reservas realizadas del depósito. Una vez alcanzado un límite preestablecido, la aplicación le avisará para que reponga el depósito.

Vinculación Familiar

SRD permite indicar la vinculación familiar entre los usuarios. Esta opción permite que una persona se pueda encargar de los pagos de las reservas de todos sus familiares.

La vinculación familiar está pensada para gestionar los pagos con eficacia y para que los menores de una familia puedan realizar reservas de pistas.