Inicio: La Planificación > Plan de Gestión

Plan de Gestión

Si bien el Plan Estratégico establece las directrices generales para los 4 años de legislatura, el Plan de Gestión de cada año establece los objetivos a conseguir en ese año. A los objetivos que se deriven del Plan Estratégico hay que añadir los objetivos operativos, propios de la gestión del día a día del club.

El desarrollo del plan de Gestión le corresponde al Gerente del club; la junta directiva tiene que velar por que los objetivos del Plan Estratégico se trasladan adecuadamente al Plan de Gestión.

El Plan de Gestión establece los objetivos a la dirección; dirección desarrolla el plan de acción (acciones/responsables/fechas) y se pactan los recursos necesarios para el logro de dichos objetivos.

Es la base según la cual dirección establece los objetivos y directrices al resto de la organización.

Vea un esquema del Plan de Gestión.

Si desea asesoramiento para desarrollar un Plan de Gestión, póngase en contacto con Uritec.