Inicio: Reserva de Pistas > Introducción > Reservas mediante SMS

Reservas mediante SMS

Los móviles y su club

Gracias a la reserva mediante SMS sus socios podrán realizar las reservas desde cualquier lugar sin necesidad de buscar un ordenador o tener ocupadas las lineas telefónicas del club.

Es un servicio que permite facilitar al máximo el uso por parte de sus socios de las instalaciones. En cualquier momento sólo tienen que enviar un SMS con la solicitud de la reserva e inmediatamente reciben la respuesta confirmando que se ha realizado, así como un recordatorio de las próximas reservas que tienen.

Si quiere probar el funcionamiento puede hacerlo ahora mismo, envíe un SMS al 5533 escribiendo URITEC RESERVA y a continuación indique el deporte y fecha que quiere reservar (Coste del SMS: 0.60 € + Impuestos)

Ejemplos:

URITEC RESERVA TENIS 28 1200
solicita la reserva de una pista de tenis para el próximo día 28 (cambie el día según la fecha actual) a las 12:00 de la mañana.

Puede abreviar y escribir solo las iniciales
URITEC R T 28 1200

Incluso puede omitir el día si lo que quiere es reservar por ejemplo para esta tarde a las 4:
URITEC R T 1600
Si son más de las 4 de la tarde entonces se hará la reserva para el día siguiente.

¡Haga la prueba ahora y compruebe usted mismo la facilidad de uso!
Recuerde: un SMS al 5533 con URITEC y la orden de reserva.

Si quiere entender mejor el funcionamiento sin miedo a cometer fallos puede acceder a la simulación web de reservas por SMS