Inicio: ¿Cómo hacer la web? > Zona Reservada Socios

Zona Reservada Socios

El acceso a la zona reservada se realizará mediante una pantalla que pedirá el correo electrónico o (nº de socio) y una contraseña. Si el usuario no ha accedido a la zona restringida, cuando intente acceder a un servicio exclusivo para los socios, entonces la web le pedirá que se identifique.

El usuario registrado podría:

• Acceder a su ficha de datos personales, pudiendo actualizar sus propios datos en la web así como indicar sus preferencias para la personalización del boletín electrónico
  • Indicar su relación familiar con otros socios (cónyuge e hijos). Esto permite simplificar los pagos de las inscripciones a través de la web, la creación de un depósito para permitir a sus hijos la realización de micro pagos (reserva de pistas, por ejemplo), etc.
  • Acceder a las noticias para "Solo Socios" (que se muestran "bloqueadas" con un candado): actas, resultados de encuestas, etc.
  • Inscribirse para la recepción del boletín electrónico
  • Acceder a los formularios de inscripción de actividades y campeonatos
  • Apuntarse a las listas de preinscripción y de espera (actividades)
  • Acceder a la reserva de pistas
  • Poner anuncios particulares en el rincón del socio
  • Acceder a los formularios de Sugerencias y Reclamaciones
  • Acceder al foro privado de opinión de los socios
  • Etc.

Ficha del Socio/Preferencias en la ficha del socio

El usuario siempre podrá cambiar sus datos de registro y clave, así como darse de baja o solicitar que se le envíe la clave por correo electrónico.