Inicio: Aspectos Web > Crecer poco a poco > Fase 3: Boletín Electr.

Fase 3: Boletín Electr.

Fase 3: Boletín electrónico

La implantación de un Boletín Electrónico tiene como objetivos mejorar la información a los socios y dar a conocer y fomentar el uso de los servicios ofrecidos en la web.

Esta herramienta se integra en la administración de la web; esto permite enviar de forma periódica y sin esfuerzo las novedades introducidas en la web, ahorrando el tiempo de preparación del boletín.

Los socios pueden elegir en su ficha la información que desean recibir, as como su formato (solo texto, con imágenes, etc.).

Esta herramienta es fundamental tanto para la promoción del club, as como para el establecimiento de una política de atención al socio personalizada y dinámica.