Inicio: La Tienda > La Tienda (Catálogo de Artículos)

La Tienda (Catálogo de Artículos)

Ejemplo de la TiendaAdministración de la Tienda

El objeto este módulo es acercar el catálogo de artículos a los socios. Gracias a el, los administradores podrán gestionar cómodamente el catálogo. La creación de la tienda consistiría en:

• La creación de las categorías de artículos
  • La subida de la fotos de los artículos en cada categoría

La tienda puede tener categorías y sub categorias. La realización de la venta online (carrito de la compra y pasarela de pago) se recomienda para una fase posterior, una vez consolidada un nº de visitas mensual adecuado en el catálogo.