Inicio: Galería de Fotos > Galería de Fotos

Galería de Fotos

Ejemplo de Galería de fotos  | Administración de Galería de Fotos

Podrá mostrar las fotos que quiera del club, organizadas en los álbumes que deseé, facilmente  y sin perder apenas tiempo.

La Galería de Fotos de Club Deportivo le permitirá:

• Crear diferentes álbumes para organizar todas las imagenes del club. Pudiendo eliminar, crear y renombrar cuando sea necesario
  • Añadir fotos. De la misma manera podrá eliminar las fotos que precise, nombrar y renombrar rápidamente.
  • Todo ello con un aspecto atractivo con el logo de su club.

SubeFoto

SubeFoto es un programa que le facilitará aun más la adición y organización de las imagenes en su web. Gracias a él podrá subir más de 50 fotos en cuestión de segundos a el álbum que quiera.

Ejemplo de sube foto

Envio de Fotos por MMS

Por si fuera poco, Club Deportivo también le ofrece la posibilidad a sus socios de enviar por sms (y por mail) las imagenes con el motivo del club que elija, a el album que quiera.

Pruebelo enviando un mail o mms a fotos@clubdeportivo.es y entre despues en el

Álbum Fotos MMS