Inicio: ¿Cómo hacer la web? > Zona Reservada Junta

Zona Reservada Junta

Esta zona reservada tiene por objeto el facilitar la comunicación y el seguimiento de los proyectos entre los miembros de la junta. Los principales elementos a destacar son:

• El envío de mensajes SMS.Permite desde el ordenador escribir y enviar mensajes SMS a los miembros de la junta (comunicación de urgencias del club, recuerdo de reunión, cambio de planes de última hora, etc.).
  • Listas de correos.Son listas del tipo junta@club.comdeportiva@club.com, etc. Las principales ventajas son:
    - Evitar tener que recordar y escribir los correos del resto de miembros de la junta
    - Evita la recepción de SPAM y reduce el riesgo de la transmisión de virus
    - Los cambios (altas, bajas, moficaciones) solo hay que notificarlas al administrador de la lista
  • Foros de trabajo. Tiene como finalidad poder compartir entre todos los miembros de la junta la misma información, agrupando esta en las áreas que se consideren interesantes.
    La información en estos foros permanece como un histórico hasta que sea borrada, lo que permite revisar los mensajes de todos los compañeros de forma ágil y sencilla.