USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Condiciones de Uso.
Inicio: La Planificación > Plan de Com. y Mark.

Plan de Com. y Mark.

Plan de Comunicación y Marketing

La Comunicación y Marketing están tomando día a día más importancia en las organizaciones y en especial, en las los clubes deportivos, porque:

  1. La Comunicación (y en especial los canales interactivos) es:
    1. Un elemento fundamental para potenciar las personas de la organización, que son el medio por el que se prestan los servicios a los socios y la base de la diferenciación del Club
    2. El medio en el que el club y los socios interactúan y que en gran medida condiciona la percepción de calidad de los servicios prestados
    3. La base para introducir mejoras en los servicios prestados (ampliación de horarios de servicios, facilitar los procesos de reservas e inscripciones, etc.
    4. La herramienta fundamental para fomentar deseo y el orgullo de pertenencia al club

  2. El Marketing es necesarios para MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE LOS SOCIOS uno de los objetivos básicos de la gestión. Al tratarse de organizaciones de servicios, sus clientes (los socios) representan un océano azul de posibilidades de productos y servicios a ofrecer.
    1. El medir la satisfacción de los socios
    2. El identificar nuevos servicios acordes con los deseos y necesidades de los socios y las tendencias del mercado
    3. El priorizar, planificar y comunicar la puesta en marcha de los nuevos servicios son acciones básicas y fundamentales en una gestión profesional.

Vea un esquema del Plan de Comunicación.

Si desea asesoramiento para desarrollar un Plan Comunicación, póngase en contacto con Uritec.

imprimir recomendar

Web a medida

Servicios

Logo Mapa web | publicidad | info@clubdeportivo.es | Aviso legal | ©2006-2013 Uritec - T 948 24 83 03