Pago de Reservas

¿Cuáles es el beneficio de cobrar las reservas?

El principal beneficio es evitar las "falsas reservas", es decir, que los socios hagan reservas que luego no usan.

¿Cómo se abonan las reservas? Se pueden combinar varias formas:

• Pago en Efectivo
    En este caso, la reserva queda pendiente de pago y se abona en el Club cuando se hace uso de ella. En esta modalidad, el programa contabiliza la deuda de cada socio y su liquidación,  y puede bloquear las reservas a socios que no estén al día con el pago de las mismas.
  • Crédito Periódico
    El club puede conceder un crédito del uso de X euros a cada socio. Periódicamente, se liquidará, pagando en metálico o con un cargo en la próxima remesa bancaria.
  • Depósito
    Los socios realizan un depósito (en efectivo, en la web con tarjeta de crédito u otros sistemas –paypal, epagado, etc.-) y el programa va descontando el importe de las reservas. Una vez alcanzado un límite preestablecido, la aplicación le avisará para que reponga el depósito.

La aplicación permite agrupará los pagos de varios socios a través de la Vinculación Familiar.

¿Qué es la Vinculación Familiar?

Está pensado para gestionar los pagos con eficacia y, para que los menores de una familia puedan realizar pequeños pagos, como la reserva de pistas. El programa permite indicar la vinculación familiar de los socios para que así, un solo familiar, se pueda encargar de la gestión de todos los pagos.