Sugerencias y Reclamaciones

Sugerencias y Reclamaciones

Ejemplo de Sugerencias y Reclamaciones  | Administración de Sugerencias y Reclamaciones

Este módulo permite trasladar el programa de mejora de Sugerencias y Reclamaciones a la web. La experiencia demuestra que, debido a su comodidad, el canal de comunicación de la web es más efectivo que los formularios y los buzones de sugerencias instalados en el club.

Beneficios

  • Mayor aceptación y uso de los socios
  • Mayor comodidad para los responsables del programa (empleados y junteros) que puede:
    • Acceder a las sugerencias recibidas (aceptarlas o no)
    • Contestar a la sugerencia en la misma pantalla, quedando registrado la sugerencias y la respuesta, que se envía automáticamente al socio por correo electrónico
  • Mayor control. Desde la web, empleados y junteros pueden:
    • Hacer un seguimiento de las sugerencias pendientes de contestar
    • Ver cuando se han contestado y por quien
    • Recibir un correo electrónico cada vez que se recibe o se contesta una sugerencia de su área
Logo Mapa web | publicidad | info@clubdeportivo.es | Aviso legal | ©2006-2013 Uritec - T 948 24 83 03