Reserva de Pistas

Ejemplo de Reserva de Pistas  | Formulario para calcular coste | Vea el PDF promocional reserva de pistas

Es uno de los elementos más rentables para los clubes deportivos. Los principales beneficios son:

• Ahorro. Reduce las necesidades del personal para atender la gestión de reserva de pistas y libera las líneas telefónicas del club.
  • Mejora el servicio. Los socios, pueden realizar la reserva a cualquier hora (las 24 horas del día y los 7 días de la semana), en menos tiempo y sin tener que realizar la llamada.
  • Optimiza el uso de las instalaciones. Aquellos socios que reservan y no hacen uso de las instalaciones, la siguiente vez que van a reservar, la web les muestra un mensaje de aviso. Ante continuadas faltas de asistencia, los administradores podrían bloquearle la reserva de pistas hasta un día determinado.

¡Nuevo! Ahora puede elegir entre:

1. Pagar una cuota mensual. Esta opción es interesante para pequeños clubes o para probar la respuesta de sus socios sin hacer una inversión.
  2. Comprar el programa. Esta opción es más adecuada para clubes con muchos socios.

Opción 1. Cuota mensual

Descripción:

Por un mínimo de 20 €/mes obtendrá el modulo básico de reservas on line.

Extras opcionales:

• Por cada pista adicional a las 8 de cada actividad
  • Por cada 100 socios registrados
  • Estadísticas
  • Calendario
  • Lista de espera
  • Sorteo de Pistas
  • Envío de SMS
  • Reservas mediante SMS (alta del sistema 50 €)
  • Cobro de Reservas

Opción 2. Compra del programa (licencia de uso)

Descripción:

Con esta opción compra la licencia de uso de los diferentes submodulos que complementan la reserva de pistas on line. Según sus necesidades puede contratar los que desee, siendo el más basico e imprescindible el de reservas.

• Módulo de reservas: Incluye el módulo de administración (Tenis, Padel, Squash, Frontón, Futbol, etc.) y la gestión por parte de los usuarios de sus reservas.

• Registro de Socios: Permite que los socios puedan darse de alta, modificar sus datos y darse de baja en la web

• Estadísticas: Indica las horas y actividades más demandadas, nivel de faltas de asistencia, etc.

• Calendario: Permite señalar el calendario anual en el que las instalaciones estarán abiertas

• Lista de Espera: Cuando un socio anula la reserva, el siguiente en la lista recibirá una notificación (e-mail o SMS) avisándole que pasa a ocupar la plaza libre.

• Sorteo de Pistas: Permite un reparto más ecuánime de las reservas. Cuando un usuario intenta realizar una reserva que está por sortear, le ofrece apuntarse al sorteo. Efectuado el sorteo, el programa manda notificaciones a los socios apuntados

• Envío de SMS: Permite a los socios marcar la opción de ser avisados por SMS después del sorteo o cuando estando en la lista de espera, le dan la reserva.

• Reservas por SMS: Los socios pueden enviar un SMS a un número corto para realizar las reservas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

• Cobro de Reservas: Permite la gestión del cobro de la reserva de pistas

• Personalización Diseño: El diseño ha sido estudiado para encajar con prácticamente con cualquier entorno. No obstante, se ofrece la opción de personalizarlo con un presupuesto adicional.

Si está interesado, pongase en contacto a través de la sección "Contáctenos" o llamando al tfno: 948 24 83 03