Listas de Espera

¿Los socios se quejan de que la pista que querían, finalmente se ha quedado sin usar?

Con "Listas de Espera" los socios pueden apuntarse a una hora que ya está reservada para recibir un mensaje de aviso (correo electrónico y/o SMS) en el caso de que se quede libre.

Si un usuario hace clic en una hora que ya está reservada, aparecerá el siguiente mensaje:

En el caso de que la reserva sea cancelada, entonces la web envía un correo electrónico a todos los que se han apuntado en la lista de espera y un SMS a aquellos que hayan marcado la opción. El usuario que primero haga la reserva, se queda con ella.

Logo Mapa web | publicidad | info@clubdeportivo.es | Aviso legal | ©2006-2013 Uritec - T 948 24 83 03