Reserva de pistas con Móviles

Gracias a la reserva mediante mensajes SMS sus socios podrán realizar las reservas desde cualquier lugar sin necesidad de buscar un ordenador o tener ocupadas las líneas telefónicas del club.

Enviando un SMS con la solicitud de la reserva, inmediatamente reciben la respuesta confirmando que se ha realizado, así como un recordatorio de las próximas reservas que tienen.

Pruebe el funcionamiento ahora enviando un SMS indicando el deporte y fecha que quiere reservar.

Correspondencias

Vea la forma más elegante de mostrar y actualizar las Correspondencias.

Incluya el convenio y el mapa de localización

¡Envíe sus fotos a la galería desde el móvil!

Es tan sencillo como cuando envía un mensaje.

Tablón de Anuncios

Ofrezca más servicios en la web incluyendo un Tablón de Anuncios para sus socios.

Tienda online

Acerque el catálogo de artículos del club a los socios a través de la tienda online.